miércoles, 25 de junio de 2014

What

 

Jé! Hola internautas, no se lo que hacer con este blog ; _ ; Supongo que es cuestión de tiempo que alguien deje un comentario - el primero - pero da igual, yo sigo aquí contando cosas aleatorias y sin sentido '-'

Me dan ganas de tirarlo por la ventana, pero ya se que pasará lo mismo que con muchas otras cosas que borro, después me arrepiento ; _ ; Así que bueeeeeeeeeeeeno. He estado leyendo otros blogs y blah blah blah u-u

Me pregunto como se puede llamar The Otaku Land si no hay una miserable cosa sobre otakus, pero ya las habrá, lo siento ;-;

Aunque estoy viendo Skingeki No Kyojin y Lovely complex. Cuándo los acabé ( y eso no será pronto, ya lo digo ) haré reseñas y me voy a esforzar en poner una opinión que sea más larga que una linea.


Adios :c





3 comentarios:

  1. Pueeeeees, como tu dejaste un comment en mi blog yo dejo uno en el tuyo! si quieres más comentarios sigue escribiendo mujer! seguro q tu blog se vuelve importante, además tienes subscriptores no? MUCHO ANIMO, Y QUIERO VER UNA ENTRADA PRONTO :3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te dejo un comentario! Jajaja Hola! :3 Me encantaron tanto Shinjeki no Kyojin como Lovely Complex, aunque esta segunda la vi hace años y no la recuerdo mucho ^^'
    Animo!! Seguro que cuantas más cosas interesantes cuentes en tu blog y más blog visites más crecerá :) yo estuve mucho tiempo sin seguidores ni comentarios!

    Saludos~ ^^

    ResponderEliminar