Esta Trilogía de Marie Desplechin es muy divertida, el 1º libro se llama Nunca Contenta, el 2º Siempre Enfadada y el 3º Se Acabó. Yo los he leido 2 veces y es como si fuese la primera y aún así sabiendo el final el libro no pierde su magia. Super-recomendado! Aquí abajo dejo la portada del libro con su reseña correspondiente:
¿Por qué la gente pierde tiempo leyendo? ¿Por qué perder el tiempo leyendo si puede ser uno el que escribe? Aurora lo tiene claro. Va a escribir un diario con todo lo que le ocurra y no piensa cortarse ni un pelo. Solo tiene que esconderlo bien para que no lo lean sus hermanas ni sus padres.
Pobre Aurora. No solo ha suspendido todo y tiene que repetir curso, sino que además, por culpa de la factura del teléfono, sus padres la han enviado una temporada a vivir con sus abuelos. Menos mal que aún le queda su diario.
Se acabó, no va más. Este es el último diario que va a escribir Aurora. Le están pasando demasiadas cosas como para escribirlas todas. Algunas tienen que ver con sus padres (puede que a su madre la echen del trabajo), otras con el colegio (ese nuevo profesor de Literatura, con sus métodos tan raros), con el grupo (parece que la cosa funciona y comienzan a gustarle a mucha gente) o con los chicos (hay varios por ahí con los que quizá...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario